Este miércoles hubo 3 choques en La Paz; no hubo daños mayores ni lesionados

Foto: Archivo
La dependencia registró al menos 3 accidentes automovilísticos tipo choque, de los cuales afortunadamente no resultaron daños mayores.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPTM) dio a conocer que este miércoles 18 de enero, en la capital de la media península la dependencia registró al menos 3 accidentes automovilísticos tipo choque, de los cuales afortunadamente no resultaron daños mayores.

Es decir, según el registro de la dependencia, los accidentes fueron ligeros, pues no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas, tampoco conductores en estado de ebriedad ni personas detenidas; los daños materiales ascendieron a 25,000 pesos.

El primero de los hechos, se dio a alrededor de las 8:10 horas en la colonia las garzas luego de que dos automóviles compactos particulares, protagonizaran el choque, a causa de que uno de los conductores no cedió el paso al vehículo correspondiente.

Posteriormente, a alrededor de las 8:00 horas, se dio otro accidente en la colonia Centro de La Paz, a causa de que uno de los 2 involucrados no guardó la distancia correspondiente

Finalmente, a las 18:15 horas se dio otro accidente, el cual se dio en la colonia Las Américas, donde se vio involucrado un menor de edad. Aunque no se han deslindado responsabilidades, se sabe que uno de los conductores cambió imprevistamente de carril, lo que provocó el impacto.


Comparte esta noticia en:
×