Este miércoles se alcanzarán mínimas de 10 ºC en BCS; continuarán los vientos fuertes

Según el pronóstico emitido, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante el día; mientras que, Guerrero Negro alcanzará una mínima de 10 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este miércoles 14 de noviembre se presentará un ambiente caluroso en Baja California Sur, teniendo máximas de 30 ºC y mínimas de hasta 10 ºC; los vientos alcanzarán velocidades superiores a los 30 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto, el pronóstico general anticipó que en Baja California Sur habrá un ambiente caluroso durante el día, presentándose vientos del norte de 25 a 40 km/h, con rachas superiores a 70 km/h en su costa occidental, incluyendo el Golfo de California.  

En ese sentido se informó que, en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos soleados y vientos superiores de hasta 25 km/h, con temperaturas entre los 19 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Mientras tanto, se pronosticó que en Todos Santos habrá cielos mayormente despejados, con temperaturas que irán de los 18 ºC mínima a los 29 ºC máxima, así como vientos de hasta 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC, predominando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada.

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 24 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, manteniendo cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos despejados, en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 13 ºC mínima y 30 ºC como máxima. Los vientos alcanzarán hasta los 25 km/h.

Finalmente, el organismo informó que en Guerrero Negro se presentarán vientos de 10 a 15 km/h, al igual que temperaturas entre los 10 ºC como mínima a 25 ºC como máxima; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente soleados.


Comparte esta noticia en:
×