Este miércoles, se presentó sismo de 4 grados al sureste de Cabo San Lucas

El movimiento se originó a 192 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas alrededor de las 12:55 horas, tiempo local; no fue perceptible en las zonas urbanas, hasta el momento no se reportan daños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este miércoles, se registró un movimiento telúrico con magnitud de 4 grados en la escala de Richter, mismo que tendría lugar a 192 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas.

En relación a lo anterior, el Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que este sismo se presentó a las 12:55 horas de este miércoles, en las coordinadas latitud 21.31 y longitud -109.14, con una profundidad de 10 kilómetros.

Foto: twitter

Debido a la magnitud que presentó, esta fue imperceptible al ser humano, por su parte la subsecretaría de Protección Civil no ha emitido ningún comunicado hacia la población, por lo que se descartan afectaciones a la zona urbana.

Cabe mencionar que, el pasado 1 de marzo se habría registrado un movimiento telúrico similar en una zona ubicada a 134 kilómetros al noroeste de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×