Este miércoles será la Feria Estatal de Empleo Los Cabos; ofertarán 2,300 vacantes

El evento se desarrollará en Cabo San Lucas y tendrá la participación de 55 empresas en diversos giros comerciales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 24 de octubre se realizará la 4ta Feria Estatal de Empleo Los Cabos, donde 55 empresas de los diversos giros comerciales y de servicios ofrecerán 2,300 oportunidades de empleo formal, detalló el secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

El evento se desarrollará de las 9:00 a las 15:00 horas, en la Plaza Patios de Cabo San Lucas, teniendo la participación de 8 instituciones que proporcionarán servicios de capacitación laboral.

Mediante un proceso de inscripción las personas interesadas podrán sostener diversas entrevistas y conforme a la política laboral incluyente, se tendrá oportunidad para todos los buscadores de empleo, precisó el funcionario.

Estas ferias constituyen uno de los mecanismos más efectivos de vinculación entre los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral y las empresas ofertantes, añadió Hernández Vela.

Por su parte, anticipó que, para evitar hacer filas se podrán registrar a la página de Ferias del Empleo (http://ferias.empleo.gob.mx), ahí el sistema les dará un número de folio que debe presentarse el día de la feria.

Por último, de no realizar la previa inscripción, el ciudadano interesado deberá llevar su CURP, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio reciente, explicó el titular de STDS en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×