Este miércoles, Tránsito registró 3 choques en La Paz; resultaron 4 lesionados

Foto: Archivo
La dependencia habría registrado al menos 7 accidentes automovilísticos, de los cuales habrían resultado 4 personas lesionadas y daños materiales que oscilan los 92,500 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de la Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este miércoles 22 de febrero, en la capital de la media península, la dependencia habría registrado al menos 7 accidentes automovilísticos, de los cuales habrían resultado 4 personas lesionadas y daños materiales que oscilan los 92,500 pesos.

Así mismo, la Dirección dio a conocer que ese día, se registraron 2 vehículos y una persona detenida; sin embargo destacó que no hubo conductores en estado de ebriedad.

El primero de los hechos en donde resultara una persona lesionada, se dio en las calles de Ignacio Ramírez y el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando a alrededor de las 6:50 horas, 2 vehículos clase automóvil, se estrellaron a causa de que uno de los 2 conductores, no cedió el paso a quien tenía la preferencia; sin embargo, la dependencia no especificó sobre quién recae la responsabilidad.

En este hecho, resultó lesionado un hombre de 71 años de edad y una mujer, que viajaba con él, quien también es de edad avanzada; ambos fueron trasladados a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde quedaron bajo observación médica.

Posteriormente, en la colonia Guerrero se dio otro siniestro vial, cuando en las calles de 5 de Mayo entre Padre Kino y Yucatán, uno de los 2 vehículos involucrados, invadió un carril de estacionamiento, lo que provocó un golpe que dejó a una persona del sexo femenino, menor de edad, lesionada.

La menor, viajaba en calidad de acompañante del conductor, de 39 años de edad. Tuvo que ser trasladada a bordo de una unidad paramédica al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde fue atendida por el médico en guardia, quien la diagnosticó como policontundida, siendo dada de alta posteriormente.

Así mismo, en las calles de Alta Tensión y Diente de León, de la colonia La Pasión, se dio un atropellamiento de una persona del sexo femenino, de 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 23:10 horas, cuando un camión tipo autobús color amarillo, conducido por una persona del sexo masculino, de 29 años de edad, golpeó a la mujer con la unidad; sin embargo, aún no se determinan las causas del accidente, ni la culpabilidad de los involucrados.


Comparte esta noticia en:
×