Este sábado 2 personas fueron ejecutadas a distinta hora en la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los occisos contaban con 46 y 40 años de edad, respectivamente, y ambos eran originarios de la capital del estad; uno de ellos contaba con antecedentes por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante este sábado 4 de noviembre que residentes de la colonia Los Olivos, en la capital de la media península, dieron a conocer la existencia de 2 eventos de alto impacto, los cuales dejaron como saldo 2 personas del sexo masculino sin vida; ambas victimas ya fueron identificadas.

En ese sentido, se trascendió que la primera de las agresiones tuvo lugar en las inmediaciones del callejón Juan de Ugarte entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, de la colonia antes mencionada, al filo de las 18:44 horas de este día, cuando un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra un hombre que transitaba en bicicleta por la zona.

Foto: Noticias La Paz

Al lugar acudieron elementos de emergencia, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el occiso contaba con 46 años y era originario de la ciudad capital, mismo que contaba con antecedentes por delito contra la salud.

Por su parte, alrededor de las 20:45 horas de este sábado se originó un segundo ataque; esta vez sobre la calle Juan Domínguez Cota entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, también en la colonia Los Olivos, donde elementos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado extraoficialmente como “El Chino Burger”, el cual se presume tenía un negocio de venta de hotdogs.

Foto: Noticias La Paz

En esta ocasión, PGJE indicó que el occiso contaba con 40 años de edad y era originario de La Paz; no obstante, la dependencia no dio a conocer la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, autoridades indicaron que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan generar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×