Este sábado, 8 personas fueron detenidas por riñas en el Carnaval: Policía de La Paz

Las personas detenidas se encontraban en diferentes puntos del malecón; por su parte, la dependencia informó que en el operativo de seguridad se contemplaron 11 puntos estratégicos distribuidos por el paseo Álvaro Obregón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso del tercer día de carnaval, 8 personas fueron detenidas por provocar riñas, sin embargo, la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz destacó que las celebración continúan “sin incidentes relevantes”.

En ese sentido, la dependencia indicó que a lo largo del malecón se distribuyeron 11 puntos estratégicos, contando con la participación de elementos de la Policía Federal, Estatal, así como agentes de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De igual forma, hay cuerpos de auxilio tanto estatales como municipales, además de elementos de Peritaje, Movilidad, Transporte, Comercial, Seguridad y Turística, todos pertenecientes a la DGSPPPTM La Paz.

Por su parte, se destacó el despliegue realizado en el escenario alterno, ubicado a la altura del antiguo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se desarrolló la presentación estelar de Pepe Aguilar, el cual “transcurrió con normalidad”.

Finalmente, en la jornada, elementos policiales efectuaron el control de 8 personas por riñas en diferentes puntos, mientras que el viernes otras 12 personas fueron detenidas, tras haber cometido faltas administrativas al Bando de Policías.


Comparte esta noticia en:
×