Este sábado, Conagua prevé que los vientos sobrepasen los 20 kilómetros por hora en BCS

Se presentarán temperaturas ligeramente bajas en la geografía estatal, los cuales oscilarán los 11ºC y los vientos sobrepasarían los 20 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 28 de enero, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en  Baja California Sur predominarán cielos nublados y las condiciones ventosas,  pero sin posibilidades de lluvia; sin embargo se presentarán temperaturas ligeramente bajas en la geografía estatal, los cuales oscilarán los 8ºC y los vientos sobrepasarían los 20 kilómetros por hora, razón por la cual, el puerto de la capital de la media península se mantendrá cerrado para embarcaciones menores este fin de semana, según lo dio a conocer el capitán de puerto el día de ayer.

En el municipio  de La Paz, este sábado habrá cielos mayormente nublados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán lluvias. Las máximas y mínimas para este 28 de enero, en la capital de la media península, serán de 21ºC y 13ºC, con vientos máximos de 21 kilómetros por hora y una sensación térmica de humedad de hasta el 88 %.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este 28 de enero, se presentarán temperaturas máximas de 20ºC y mínimas de 17ºC, así como vientos de hasta 19 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeramente fuertes y cielo mayormente nublado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que todo el día haya cielos nublados, así como toda la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 21 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 21ºC como máxima y 11ºC como mínima el resto del día.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 25ºC y mínimas de 13ºC, con vientos de hasta 16 kilómetros por hora y cielos mayormente nublados, que estarán presentes todo el día y la noche de este sábado.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 18ºC y mínimas de 12ºC con vientos de hasta 13 kilómetros por hora; por otra parte, la dependencia estima que estará nublado todo el día, con posibilidades de que se presenten aguaceros una vez que avance la tarde de hoy.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 25ºC y mínimas de 8ºC, con vientos de 21 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos, todo este sábado


Comparte esta noticia en:
×