Este sábado coronaron la Reina del Carnaval La Paz 2018; Corte Real desfilará este domingo

La ceremonia se realizó previo a la presentación de Pepe Aguilar; por su parte, el alcalde de La Paz hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan tanto al desfile como al carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el tercer día del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, se llevó a cabo la coronación de la Reina Maribel I, evento que se desarrolló ante la presencia de cientos de familias asistentes, previo a la presentación estelar de Pepe Aguilar. 

La ceremonia se realizó ante la presencia de la Corte Real, en la cual se encuentran Estefanía I, Reina de la Poesía; Horacio I y Conchita I , Reyes de la Tercera Edad; así como Paulo I quien fue nombrado Rey de la Alegría.

En su intervención, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan a “disfrutar de una de las fiestas más importantes del estado, que cada edición ofrece más sorpresas y mejores artistas”.

Por su parte, sostuvo que en el tercer día de este Carnaval, hasta el momento no se han reportado incidentes mayores, sin embargo, el primer día 12 personas fueron detenidas, mientras que, en redes sociales se difundió el video de una pelea que se desarrolló en el malecón costero.

Finalmente, recordó que el primer desfile de carros alegóricos iniciará a partir de las 17:30 horas, mismo que contará con más de 11 carros, 12 comparsas a pie y 10 comparsas en plataforma, teniendo como ruta desde la calle Colegio Militar hasta Márquez de León.

Cabe mencionar que, en el séquito que acompañarán a los reyes también estarán: Silvana I y Emiliano I, reyes infantiles; además del Príncipe de la Alegría, Javier; Daniel I y Yerennia I, quienes fueron nombrados rey y reina de la inclusión, y, por último, se encuentran el Duque de la Alegría, Fernando y el Marqués de la Alegría Sergio.


Comparte esta noticia en:
×