Este sábado en BCS seguirán las temperaturas templadas, las máximas serán de 29ºC

Cabe destacar que apenas la semana pasada, al Comisión Nacional del Agua registró máximas de 35ºC en sitios específicos de la entidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A través de su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estimó que para este sábado 2 de diciembre del año en curso, se estarán presentando las primeras bajas de temperaturas del 2017, con máximas de 29°C, con mínimas de 16°C, y cielos descubiertos con intervalos nubosos muy dispersos en toda la media península de Baja California Sur; así mismo, se estimó que será una mañana fresca en toda la entidad, pues se sintieron hasta 14ºC al amanecer de este sábado.

Cabe destacar que apenas la semana pasada, al Comisión Nacional del Agua registró máximas de 35ºC en sitios específicos de la entidad, por lo que pese a que aún son temperaturas elevadas para ser el mes de diciembre, sí se registró un descenso

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz  este sábado amaneció con niebla moderada y 15ºc de temperatura; sin embargo se estima que se e estarán registrando temperaturas entre los 29°C máxima y 18°C en su mínima, con cielos ligeramente nublados al amanecer, mismos que se dispersarán a medida que avance la mañana, además de vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 20°C, con una mañana seminublada y una tarde soleada y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h), aunque según lo prevé la dependencia, por la tarde y noche de este sábado podrían presentarse cielos completamente despejados.

Así mismo, en el municipio de Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 20 °C y las máximas no pasarían de 29 °C, con vientos de 25 km/h; sin embargo, la Conagua prevé que, aunque en contraste con el resto de la media península, habrá cielos mayormente despejados por la mañana.

Para Santa Rosalía  la dependencia pronosticó temperaturas entre los 27°C como mínima y los 20°C como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de 15 km/h.

Finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 15 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de  29°C y mínimas de 14°C, destacándose como el sitio más caluroso de la media península


Comparte esta noticia en:
×