Este sábado, un hombre fue asesinado a tiros al interior de un negocio de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El ataque se originó al interior de un negocio ubicado en la colonia 8 de Octubre; la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 15:43 horas de este sábado cuando residentes de la colonia 8 de Octubre, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que derivaron en la muerte de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado tuvo lugar al interior de un negocio ubicado en la calle Tercer Ayuntamiento, en la colonia antes referida, esto después de que un grupo de agresores dispararán en repetidas ocasiones contra su víctima.

Al lugar acudieron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso permanece en calidad de desconocido, así mismo indicó que se realizó el aseguramiento de los casquillos percutidos.

Finalmente, se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo.

Cabe mencionar que, durante la jornada de este sábado otras 4 personas fueron asesinadas a tiros, entre ellos una mujer; 2 de las victimas fueron identificados como originarios de La Paz y del estado de Guerrero.


Comparte esta noticia en:
×