Este sábado, las temperaturas descenderán hasta a 5ºC en algunas comunidades de BCS

En BCS habrá temperaturas máximas que no superarán los 25ºC y mínimas que descenderán hasta a los 5ºC, en comunidades serranas este sábado 17
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según lo estimado por el reporte diario que emite el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 17 de noviembre del año en curso, en Baja California Sur se estarán presentando cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas que no superarán los 25ºC y mínimas que descenderán hasta a los 5ºC, en comunidades serranas.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz se esperan mínimas que rocen los 5ºC este sábado; estas temperaturas también se advierten para las zonas serranas de la media península. En contraste, las máximas que se registrarán en estas áreas no rebasarán los 24ºC.

Para el municipio de La Paz, se estima que predominarán los cielos parcialmente nublados, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 14 ºC, con vientos de 15 kilómetros por hora (km/h).

Del mismo modo, para el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos seminublados y vientos de 10 a 15 km/h; además, la Comisión Nacional del Agua informó que las temperaturas irán desde los 19 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima.

Así mismo, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos este sábado haya temperaturas entre los 17 ºC mínima a los 27 ºC máxima, además que durante el día se estima que se conservarán cielos seminublados y vientos mayores a los 15 kilómetros por hora.

Para  Loreto se presentarán cielos en su mayoría nublados, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que estarán entre los 17 ºC mínima a los 26 ºC como máxima.

En Santa Rosalía habrá cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 14 ºC mínima y los 24 ºC como máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronosticaron cielos seminublados y vientos de 10 a 25 km/h, mientras que, las temperaturas llegarán a los 13 ºC como mínima y los 28 ºC como máxima.

Finalmente para Guerrero Negro prevalecerán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de hasta 11 ºC, con vientos de hasta 15 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×