Este sábado, realizan la Segunda Vuelta Internacional de Ciclismo en Los Planes

Durante la 2da. Vuelta Internacional de Ciclismo, en Baja California Sur, el equipo Canel´s Especialized integrado por el español Víctor Manuel García, el mexicano Efrén Santos y el costarricense Román Villalobos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la 2da. Vuelta Internacional de Ciclismo, en Baja California Sur, el equipo Canel´s Especialized, integrado por el español Víctor Manuel García, el mexicano Efrén Santos y el costarricense Román Villalobos, dominaron la etapa de ruta del evento, celebrada este sábado 3 de diciembre en San Juan de Los Planes.

Así mismo, los atletas José Alfredo Aguirre también de Canel´s y Carlos Manuel Hernández de Orven, quedaron como líderes Sub-23 y juvenil respectivamente, mientras que Mario Zamora, resultó ser el mejor sudcaliforniano hasta el momento, quedando el circuito para este domingo en el malecón a partir de las 14:00 horas.

El mismo tiempo de 2 horas, 28 minutos y 40 segundos, les fue cronometrado al llegar a la meta a García, Santos y Villalobos, quienes arribaron en grupo en un trabajo de equipo, para ganar esta primera etapa.

Así mismo, quedó en cuarto lugar su compañero José Alfredo Aguirre con tiempo de 2:29.57 y Moisés Aldape de Tenis Star, además de el colombiano Robingzon Oyola de EPM UNE.

También participaron Pablo Alarcón de Canel´s, Julio Benitez de Empacadora San Marcos, los colombianos Miguel Cendales de Tenis Stars y Juan Pablo Rendón de Pedalea Cycling Team, el mexicano Alfredo Santoyo de Canel´s, Camilo Castiblanco de EPM UNE y Walter Vargas,este último, campeón de la edición pasada, y en esta ocasión quedó en el lugar número 13.

Por Baja California Sur el mejor ubicado fue Mario Zamora, llegando posteriormente Luis Alberto Cordero, aunque también están participando Abraham Valenzuela, Alejandro Madueño, Hugo Abraham Sánchez, quienes quienes competirán este domingo para estar en la premiación en la clasificación general.

Los ciclistas competirán también este domingo 4 de diciembre, a las 14:00 horas, para recorrer los 110 kilómetros del circuito, que arranca frente al kiosco del malecón, toma la calle Mutualismo, Esquerro, 16 de Septiembre, Belizario Domínguez, 5 de Mayo y incorporándose de nuevo al malecón para hacer un retorno a la altura del hotel La Concha.


Comparte esta noticia en:
×