Este sábado, se presentó un incendio en domicilio de la colonia El Progreso en La Paz

Foto: NBCS Noticias
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en un domicilio ubicado en las calles Alga Marina entre Granate y Mármol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:25 horas de este sábado, se registró un incendio en una vivienda de la colonia El Progreso, en la capital de la media península, mismo que no dejó personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en un domicilio ubicado en las calles Alga Marina entre Granate y Mármol, en la colonia antes referida; lugar al que acudieron diversos cuerpos de emergencia.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-19 brindaron apoyo, marcando un perímetro para evitar que la gente curiosa pasará y obstaculizará las maniobras de rescate.
Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, sin embargo, se presume que el fuego pudo haber iniciado por un corto circuito, el cual se propagó a otros muebles que quedaron en cenizas.
Finalmente, no se reportaron víctimas que lamentar; tras controlar la situación, las autoridades se retiraron del lugar.
Con información de NBCS Noticias

Comparte esta noticia en:
×