Este sábado, se registró un ataque armado contra una mujer en La Paz; ya fue identificada

Archivo
El pasado sábado 18 de noviembre, una mujer de 30 años de edad fue asesinada a tiros en la colonia Pueblo Nuevo; los hechos se registraron al filo de las 18:34 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ataque armado registrado la tarde de este sábado dejó como resultado a una persona sin vida en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz, suceso que sería reportado a las autoridades por habitantes de la zona al filo de las 18:34 horas.

Conviene mencionar que la agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Revolución entre Michoacán y Mochis, en la colonia antes referida, donde elementos de seguridad y emergencia localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.

La zona fue resguardada en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento de los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras tanto, PGJE informó que la occisa fue identificada como originaria de la capital del estado, misma que contaba con 30 años de edad, sin embargo, no especificó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, la dependencia aclaró que se dará continuidad a las investigaciones pertinentes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que logren generar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×