Este viernes, accidente registrado en Los Cabos dejó a una persona lesionada

Foto: Alejandro Patrón
Tras registrarse el accidente, personal de CFE acudió al lugar para realizar labores de sustitución de un poste afectado; la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la lateral del corredor turístico del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, mismo que dejó como saldo una persona lesionada; causó daños en un poste de luz. 

El percance se originó en las inmediaciones del puente conocido como “retorno El Tezal”, donde una camioneta terminó por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sacándolo de su sitio. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia, entre ellos el H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a desviar el tráfico y hacer la maniobras correspondientes para atender a la persona herida. 

Personal de CFE realiza los trabajos de sustitución del poste caído, a fin de restablecer el servicio afectado, no obstante, se desconoce cuánto tiempo durarán dichas labores.

Finalmente, no se han brindado mayores datos de la persona lesionada, quien fue trasladada al nosocomio de la ciudad; serán peritos de la Dirección de Tránsito Municipal de Los Cabos quienes determinarán las causas del incidente. 

Con información de Alejandro Patrón/Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×