Este viernes, BCS peleará por su pase a la final del Campeonato Nacional de Beisbol U12

La competencia se realizará al filo de las 10:00 horas, en las instalaciones del estado INSUDE en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será durante este viernes 20 de julio, cuando la selección de Baja California Sur busque su pase a la final del Campeonato Nacional de Beisbol U12, compitiendo con el representativo de Baja California, equipo que primero enfrentará a Sonora, en un duelo de equipos que no han perdido durante el torneo. 

Por la mañana, en desempate olímpico el equipo azul de sudcalifornia se impuso a Nayarit 5 carreras a 4, en una jugada bastante cerrada, llegando barrido Michel Rivera con pie por delante para vencer el toque del receptor. 

Nayarit dio pelea luego de estar abajo en la pizzarra 3-0 tras un gran trabajo en el montículo de Jazkar Pérez, logrando empatar la pizarra para ir al desempate donde logró poner arriba en el marcador, pero en el cierre se anotaron las carreras del triunfo con hit dentro del cuadro de Cristopher Rochín, para que anotará Omar Gaxiola y luego Ricardo Orozco roleteó; fue en el tiro a primera que se desprendió de tercera base Michel Rivera con la carrera de diferencia. 

Posteriormente, el equipo de Baja California Sur se fue al campo Nuevo Sol donde se enfrentó a Chihuahua, al que doblegó con un marcador de 15 carreras a 2; teniendo 4 carreras en la primera entrada, 5 más en la tercera y 6 en la cuarta, decretando el nocaut reglamentario. 

Finalmente y debido a lo anterior, durante este viernes, Baja California Sur se enfrentará a Baja California, a las 10:00 horas en el estadio del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude); este último, teniendo que medirse antes contra Sonora en un juego crucial para ambas escuadras. 


Comparte esta noticia en:
×