Este viernes concluye periodo de preinscripciones del nivel básico, en BCS: SEP

Quienes quedaron en lista de espera deberán mantener contacto con la escuela a la que solicitaron para recibir más informes, indicó SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 15 de febrero culminará en Baja California Sur el proceso de preinscripciones para nivel preescolar, primaria o secundaria del ciclo escolar 2019-2020, anunció la directora general de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Martina Camacho Higuera.

Este proceso permite garantizar la atención del 100 % de la demanda; ante esto, se aplicarán criterios para asignar los espacios que es que los estudiantes a ingresar tengan hermanos en la escuela, que vivan en el sector donde se ubica el plantel y el resto de los espacios quedaron abiertos a la comunidad.

Los padres de familia que tienen hijos en edad de ingresar a la educación básica deberán acudir a realizar la preinscripción para garantizar su espacio al arranque del ciclo escolar, añadió Camacho Higuera.

Por su parte, la funcionaria de SEP indicó que se han invertido más de 3,800 millones de pesos en infraestructura que permitirá responder al crecimiento poblacional y al incremento en la demanda de espacios educativos.

Finalmente, los padres de familia cuyo hijos quedaron en lista de espera deben tener contacto con la escuela que solicitaron, para que se les informe si se abrieron más grupos o bien, que les den otras opciones para inscribirse.


Comparte esta noticia en:
×