Este viernes, entregaron campo de tiro con arco en Ciudad Constitución

Archivo
El campo tiene una longitud de 158 metros, mismo que está totalmente empastado; también cuenta con un muro de protección y una bodega, respondiendo a las necesidades de la disciplina
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 2 de febrero se realizó la entrega de un campo de tiro con arco en Ciudad Constitución, misma que tiene como finalidad impulsar la práctica de esta disciplina entre los habitantes de Comondú.

“En Baja California Sur queremos que los buenos ejemplos se multipliquen y que cada vez sean más los jóvenes que nos hagan sentir orgullosos y que sean un ejemplo a seguir” expresó el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de la unidad deportiva.

Asimismo, sostuvo que esta obra tienen una longitud de 158 metros, misma que se está totalmente empastado y cuenta con un muro de protección; de igual forma se habilitó una bodega, garantizando un espacio que responde a las necesidades de dicho deporte.

Por su parte, el mandatario estatal reiteró que se continuará impulsando a cada una de las disciplinas deportivas, sobre todo, aquellas que han dado grandes momentos al Estado y al país.

Finalmente, Mendoza Davis invitó a todos los atletas a seguir dando el mejor esfuerzo a favor de Baja California Sur, puesto que necesita más medallas, las cuales estarán en manos de hombre y mujeres que buscan “hacer de la media península, un lugar de realidades”.


Comparte esta noticia en:
×