Este viernes habrá firma de autógrafos de las leyendas de América y Chivas, en La Paz

La firma de autógrafos iniciará a las 19:00 horas, en el área de las letras emblemáticas, sobre el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 22 de febrero se realizará en el malecón de La Paz, la firma de autógrafos por parte de las leyendas de América, Luis Roberto Alvez “Zague”, Antonio Carlos Santos y Efrén Hernández; así como Joel “Tiburón” Sánchez, Camilo romero y Erick Martínez de Guadalajara.

El evento se realizará sobre el paseo marítimo de La Paz, en el área donde se encuentran las letras emblemáticas de la ciudad y se contará con la logística para que los aficionados acudan al encuentro de sus ídolos.

La actividad iniciará al filo de las 19:00 horas, donde los aficionados paceños podrán convivir con la avanzada de las leyendas que protagonizarán el histórico partido de inauguración del estadio Guaycura.

Por su parte, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) detalló que los 5,000 boletos se agotaron, mismos que entregaron en diversas dinámicas al mismo número de personas, para disfrutar cómodamente del partido.

Los ciudadanos que cuentan con boleto podrán ingresar este sábado 23 de febrero, a partir de las 18:00 horas, para ser testigos del encuentro deportivo y la inauguración del segundo estadio de la Villa Deportiva La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×