Este viernes, hallan a hombre sin vida en vía pública de San José del Cabo

Foto: Archivo/ Noticias Los Cabos
La víctima fue localizada en las primeras horas de este viernes en San José del Cabo; fuentes extraoficiales señalaron que presentaba heridas de arma blanca en el tórax y cuello
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La madrugada de este viernes, fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, suceso que generó una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Este hallazgo se registró minutos después de las 5:00 horas de este viernes, en las inmediaciones de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Oceanografía, donde fue vista una persona del sexo masculino tirada en la calle y aparentemente sin vida.

Al sitio acudió una unidad paramédica, misma que se encargó de confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, mismo que vestía un pantalón con estampados de camuflaje y una playera sin mangas de color azul.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en el cuello; asimismo, se dijo que en la escena se encontró una bolsa con una sustancia de características similares a la droga conocida como cristal.

Cabe mencionar que, esta sería el segundo hecho violento que se registra en menos de 24 horas, pues en la noche de este jueves fue localizado un hombre sin vida en un camino de terracería en Comondú.

Finalmente, la víctima fue identificada extroaificlamente como Hubert “N”, entre tanto, las autoridades darán inicio a las investigaciones pertinentes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×