Este viernes, lesionan a balazos a un hombre en Ciudad Constitución; tenía antecedentes

Arribaron los servicios de emergencia para trasladar a una persona del sexo masculino a un nosocomio de esa ciudad para su atención médica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer que a alrededor de las 8:15 horas de este viernes 3 de marzo, se tuvo conocimiento vía módulo C4, de que en la colonia Plano Oriente, en Ciudad Constitución, se encontraba una persona lesionada tras recibir impactos de arma de fuego.

En ese sentido, se informó que el lesionado fue identificado, tiene 30 años de edad y es originario de esa misma cabecera municipal y, de acuerdo al Sistema Plataforma de México, el hombre contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Al respecto, la PGJE informó que al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia, quienes corroboraron Belisario Domínguez  y Márquez de León, en la colonia Plano Oriente, se encontraba un hombre lesionado de bala.

Así mismo, arribaron los servicios de emergencia para trasladar a una persona del sexo masculino a un nosocomio de esa ciudad para su atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios y deslindar responsabilidades conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×