Este viernes, localizaron a hombre sin vida en tienda Ley de Ciudad Insurgentes

Foto: El Metichón
El hallazgo se reportó a los números de emergencia, en Ciudad Insurgentes, durante las primeras horas de este viernes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 22 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a las afueras de un supermercado en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú.

De acuerdo con los primeros datos, el hallazgo se originó alrededor de las 8:10 horas, en el establecimiento Ley Express ubicado sobre la carretera Federal y calle Francisco I. Madero, sitio hasta el cual llegaron paramédicos del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes.

Al acercarse al hombre, se corroboró que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo, habitantes de la localidad refieren que se trataba de una persona indigente; por su parte, se continuarán con los procesos que permitirán esclarecer la causa de muerte, así como dar con su identidad.

Con información de El Metichón/ El Sudcaliforniano  


Comparte esta noticia en:
×