Este viernes prevalecerán los cielos despejados y máximas de 34 °C en BCS: Conagua

Se estima que La Paz sea la localidad con la mayor temperatura registrada; por otro lado, Ciudad Constitución tiene la mínima; también habrá vientos de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante este viernes 27 de octubre se estarán registrando máximas de 34 °C y mínimas de 18 °C en Baja California Sur, de igual forma se prevé cielos despejados en gran parte del estado.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció para La Paz temperaturas que oscilarán entre los 35 °C como máxima y 21 °C como mínima, esperándose vientos de hasta 15 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente despejados.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos, el termómetro registrará máximas de 32 °C y mínimas de 23 °C, continuando con una tendencia despejada la mayor parte del día y vientos entre los 10 y 15 km/h.

Para Loreto se pronosticaron cielos mayormente soleados, con temperaturas máximas de 32 °C y mínimas de 23 °C; también habrá vientos superiores de 15 km/h.

Por otro lado, la dependencia prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas alcancen una máxima de 32 °C y mínimas de 21 °C, contemplándose vientos superiores de 30 km/h y vientos mayormente despejados.

De igual manera, en Santa Rosalía se esperan máximas de 34 °C y mínimas de 22 °C, además, durante la jornada prevalecerán cielos despejados y vientos que llegarán a los 25 km/h.

Finalmente, Conagua anticipó cielos seminublados y vientos de 30 km/h en Ciudad Constitución; asimismo informó que las temperaturas estarán entre los 33 °C máxima y 18 °C en su mínima.


Comparte esta noticia en:
×