Este viernes prevén lluvias al norte de Baja California Sur; habrá mínimas de 9 ºC

Sierra de San Francisco (Foto: Fernando De la Torre)
En Guerrero Negro se tendrán cielos nublados por la mañana y temperaturas máximas de 16 ºC y mínimas de 13 ºC  con vientos de 30 a 50 km/h; de igual manera en la región existe el 80% de probabilidades de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que durante este viernes 22 de febrero en Baja California Sur, se tendrá un ambiente fresco con mínimas de 9 ºC y máximas de 24 ºC , con vientos  de 50 kilómetros por hora (km/h); asimismo en la zona norte tendrá una posibilidad del 80% de lluvia

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que, en La Paz las temperaturas mínimas serán de 11ºC y las máximas de 24 ºC, con cielos mayormente despejados durante la jornada. Los vientos alcanzarán velocidades de 15 a 30  km/h.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos nublados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán de los 12 ºC mínima a los 24 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán temperaturas entre los 13 ºC como mínima y los 22 ºC como máxima, predominando un cielo despejado y vientos de hasta 25 km/h.

Para Ciudad Constitución se registrarán máximas de 21 ºC y mínimas de 9 ºC, así como cielos nublados durante el día y vientos de 40 km/h.

En Loreto se mantendrá un cielo mayormente nublado, con vientos superiores de 30 km/h. En la localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 16 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén máximas de hasta 19 ºC y mínimas de 15 ºC, conservando un cielo mayormente nublado y vientos de 15 a 30  km/h; asimismo para esta población existe el 40% de probabilidades de lluvia.

Finalmente el SMN indicó que, en Guerrero Negro se tendrán cielos nublados por la mañana y temperaturas máximas de 16 ºC y mínimas de 13 ºC  con vientos de 30 a 50 km/h; de igual manera en la región existe el 80% de probabilidades de lluvia.


Comparte esta noticia en:
×