Este viernes prevén lluvias en casi todo BCS, a excepción de Guerrero Negro y Santa Rosalía

Prevén lluvias para casi toda la geografía estatal de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima informó que este viernes 30 de septiembre, en Baja California Sur, se esperan precipitaciones para casi toda la geografía estatal, a excepción de Guerrero Negro y Santa Rosalía, donde habrá cielos despejados todo el día; sin embargo, para La Paz, Los Cabos, Loreto y Ciudad Constitución predominarán los cielos nublados y según la dependencia, existen posibilidades de lluvias ligeras.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos mayormente nublados; con posibilidades de lluvias aisladas; las temperaturas máximas que se sentirán este  viernes serán de 32ºC y la mínima de 26ºC, con vientos que ascenderán hasta a los 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en La Paz, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 33ºC y no desciendan a menos de los 26ºC; prevén cielos nublados la mayoría de este viernes y posibilidad de que se presenten precipitaciones en algunas zonas de la ciudad.

Así mismo, para Ciudad Constitución – el cual se destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur­ por segunda vez consecutiva– también se verán cielos nublados durante todo el día, en esta delegación de Comondú, al igual que en las otras zonas de BCs también se esperan ligeras lluvias.  La temperatura más alta ascenderá a los 36ºC y la más baja será de 24ºC.

Para Loreto, se esperan nubosos y máximas de hasta 32ºC y mínimas de 25ºC, con vientos de hasta de 20 kilómetros por hora, ya caída la noche, así como aisladas precipitaciones, principalmente la tarde de este día.

Guerrero Negro tendrá una temperatura máxima de hasta 34ºC y una mínima de 20ºC, según lo dio a conocer la Conagua.

Santa Rosalía tendrá temperaturas de 32ºC como máximas y de 26ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre desde los 10 hasta a los 15 kilómetros por hora durante el día y la noche de este sábado con cielos despejados.


Comparte esta noticia en:
×