Este viernes, realizarán concursos de pesca de orilla y esculturas de arena en Cabo San Lucas

Entre los premios de los eventos se encuentran tabletas, hieleras de pesca y recompensas económicas de hasta 2,000 pesos; los interesados deberán registrarse ante la Zona Federal Marítimo Terreste de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de las 6:00 horas de este viernes 20 de octubre, se realizarán los concursos de pesca de orilla y esculturas de arena en la playa Corsario, también conocida como Empacadora, indicó la coordinación delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Cabo San Lucas.

En ese sentido, el coordinador de Zofemat, Manuel Olvera Márquez, exhortó a las familias a participar en ambos concursos, los cuales tienen como objetivo propiciar la sana recreación, al tiempo en que garantizó que serán premiados por categorías los 3 primeros lugares.

Asimismo, indicó que el concurso de Pesca de Orilla iniciará al filo de las 6:00 horas, contemplándose 2 categorías; la infantil abarcarán de los 12 a 15 años y libre. Los primeros lugares de la categoría infantil podrán adquirir una Tablet, mientras que los ganadores de la categoría libre recibirán hieleras de pesca.

Mientras tanto, el concurso de Esculturas de Arena iniciará a las 9:00 horas, los equipos estarán conformados por 5 participantes, quienes deben llevar sus instrumentos para la elaboración de las figuras, considerando material que no altere el medio ambiente; deberán manejarse temáticas representativas de la localidad, en un tiempo límite de 2 horas para su elaboración.

Finalmente, Olvera Márquez manifestó que en este segundo evento se contempla un premio de 2,000 pesos para el primer lugar; 1,500 para el segundo y 1,000 para el tercero; los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico de Zofemat, comunicarse al 105 05 04 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en el cerrito del Timbre, en Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×