Este viernes regresará el clima cálido en BCS; habrá máximas de 34ºC

Luego de 3 días consecutivos con amaneceres frescos y máximas de no más de 30ºC, este vienes la Conagua prevé temperaturas que llegarían hasta a los 34ºC con cielos despejados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este viernes 24 de noviembre del año en curso, la dependencia prevé que se estarán presentando temperaturas máximas de 30°C, con mínimas de 16°C y cielos semidescubiertos en toda la media península de Baja California Sur, según indicó la Conagua, a través del reporte diario; así mismo, se estimó que será una mañana fresca en toda la entidad, pues se sintieron hasta 15ºC al amanecer de este jueves.

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz  se estarán registrando temperaturas entre los 32°C máxima y 18°C en su mínima, con cielos parcialmente nublados, además de vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

Para Todos SantosConagua prevé  vientos que llegarán a los 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 28°C y 19°C como máxima y  mínima respectivamente; también habrá cielos completamente soleados durante toda la mañana, además de que este será el sitio más caluroso de la entidad.

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 20°C, con una mañana soleada y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h), aunque según lo prevé la dependencia, por la tarde y noche de este viernes podrían presentarse cielos semicubiertos.

Así mismo, en el municipio de Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 20 °C y las máximas no pasarían de 30 °C, con vientos de 25 km/h; sin embargo, la Conagua prevé que, aunque en contraste con el resto de la media península, habrá cielos mayormente despejados por la mañana.

Para Santa Rosalía  la dependencia pronosticó temperaturas entre los 27°C como mínima y los 20°C como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de 15 km/h; y finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 15 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de  34°C y mínimas de 14°C, destacándose como el sitio más caluroso de la media península


Comparte esta noticia en:
×