Este viernes, se definirán fechas y sedes de la Olimpiada Estatal del Deporte en BCS

El evento se realizará en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, mismo que contará con la asistencia de los directores del deporte de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 8 de diciembre, se definirán las fechas y sedes para las eliminatorias de la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, para ello se realizará una reunión de trabajo en San José del Cabo, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo.

Conviene mencionar que, el encuentro tendrá lugar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos, donde se determinará la calendarización de las competencias en las diferentes disciplinas, así como la sede de la inauguración del evento.

Se estima que a partir de la segunda quincena de enero se estarán realizando las eliminatorias estatales, a fin de conformar los selectivos que representarán a Baja California Sur en la etapa nacional, pasando antes por la fase regional conforme a lo que disponga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Al evento asistirán los directores del deporte de Mulegé, Antonio Meza Trejo; de Loreto, Crescencio Aguiar Romero, de Comondú; Antonio Octavio Molina Amarillas y de La Paz, Salvador Vargas Portillo, junto con Zumaya Verdugo del municipio de Los Cabos.

Finalmente, trascendió que la reunión será en punto de las 12:00 horas en las nuevas instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, donde se dará inicio a la agenda programada, tomándose en cuenta los acuerdos surgidos en el Sistema Nacional del Deporte.


Comparte esta noticia en:
×