Este viernes, se eligió a la nueva directiva de Canacintra La Paz

La nueva directiva trabajará en la inclusión de jóvenes, así como impulsar el empoderamiento de la mujer empresaria, aseguró el nuevo Presidente; se buscará rescatar a los industriales en el municipio de Comondú, Loreto y Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 9 de febrero se eligió a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación La Paz, quedando a cargo Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui; el evento se realizó en presencia del vicepresidente regional pacífico-centro de esta cámara, José Luis Vega López.

El nuevo presidente destacó la propuesta de plan de trabajo, destacando que se debe rescatar a los industriales en el norte del estado, donde se sumen aquellos interesados de Mulegé, Loreto y Comondú.

Uno de los principales apoyos que ofrecerá la nueva directiva es la inclusión de los jóvenes, con la atención a las nuevas generaciones de empresarios, aseguró Sánchez Moroyoqui.

“Creemos que se puede dar y establecer en Baja California Sur una industria del Software, con empresas que generen empleos y se puedan multiplicar, y ahí están esos jóvenes sudcalifornianos egresados de nuestras universidades y tecnológicos”, expresó.

Foto: Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui

Asimismo, destacó la importancia de empoderar a la mujer empresaria para que sume sus capacidades y talentos, en la búsqueda de oportunidades que le permitan aplicar sus proyectos productivos, mismos que les permitirán crecer tanto económicamente como profesionalmente.

Finalmente, la mesa directiva estará conformada por Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, presidente; Salvador Sarabia Vázquez en la tesorería; mientras que Alma Lorenia Bernal Retamoza estará como secretaria general.

Mientras tanto, el puesto de vicepresidente será ocupado por Rubén Montejo Luna; segundo vicepresidente, Guillermo Vinatier Roja; el tercer vicepresidente, Juan de la Peña Salgado; cuarto, vicepresidente Javier Moreno Orta. 

Cabe mencionar que, en el acto de selección se presentó el informe de actividades del presidente saliente, Valente Loya Higuera.


Comparte esta noticia en:
×