Este viernes, se presentó un sismo de 4.3 grados al este de La Paz

Foto: Servicio Sismológico Nacional
El movimiento telúrico se registró alrededor de las 7:47 horas, mismos que se originó a 135 kilómetros al este de La Paz; Protección Civil reportó que el fenómeno no dejó afectaciones ni daños en las zonas urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 7:47 horas de este viernes se registró un sismo en el Golfo de California, específicamente a 135 kilómetros al este de La Paz, el cual alcanzó una magnitud de 4.3 grados en la escala de Richter, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En relación con lo anterior, el organismo dio a conocer que el movimiento telúrico se originó en las coordenadas Latitud: 24.13 º y Longitud: -108.89 º, presentándose a una profundidad de 10 kilómetros, aproximadamente.

Conviene mencionar que, el pasado mes de enero una serie de sismos se habrían registrado al norte de la entidad, uno de ellos generando la suspensión de clases en Loreto, Mulegé y Comondú; sin embargo, expertos en la materia consideran que esta clase de sismos son comunes en la región.

Finalmente, Protección Civil en Baja California Sur reportó que este fenómeno no dejó afectaciones ni daños en a las zonas urbanas.


Comparte esta noticia en:
×