Este viernes, sujeto armado agredió a disparos a 2 jóvenes en Cabo San Lucas

Archivo
Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo, luego de que una persona a bordo de un vehículo disparará en repetidas ocasiones en contra de 2 jóvenes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue la mañana de este viernes 27 de abril, cuando autoridades en el municipio de Los Cabos recibieron un reporte sobre 2 personas del sexo masculino que presentaban lesiones por impacto de arma de fuego, hechos que se registraron en la colonia 4 de Marzo de Cabo San Lucas. 

Según fuentes extraoficiales, los jóvenes estaban en la vía pública cuando una persona que viajaba a bordo de un vehículo les disparo, dejándoles heridas por impacto de bala en las piernas. 

Hasta el sitio, ubicado en calle Aztecas casi esquina con Cuauhtémoc, acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, corroborando la presencia de los lesionados por lo que se solicitó el apoyo de una unidad paramédica. 

Cabe mencionar que, las heridas no fueron de gravedad, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, para trasladarlos posteriormente al hospital de la localidad, donde recibirán la atención médica correspondiente. 

Finalmente, los jóvenes fueron identificados de manera extraoficial como Humberto “N” de 17 años y Enrique “N” de 27 años, aproximadamente, los cuales refirieron que no alcanzaron a ver las características del automóvil. 

Autoridades iniciarán las investigaciones pertinente para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el móvil de la agresión, así como dar con los presuntos responsables. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×