Esthela Ponce bajó 13 kilos en dos meses; «hay que predicar con el ejemplo», asegura

La alcaldesa de La Paz aseguró, que como presidenta de la Red de Municipios por la Salud, tiene que "predicar con el ejemplo"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dejando atrás todo rumor acerca de una liposucción, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán reveló que su nueva figura se debe a una estricta dieta, la cual es seguida de cerca por un especialista, con la que ya ha bajado 13 kilogramos en tan sólo dos meses.

“La verdad es que tengo casi dos meses que visité una nutrióloga que me dio una orientación de lo que era más prudente comer, y me siento muy bien, he bajado alrededor de trece kilos en dos meses. Yo creo ya voy a ir más despacito”.

La presidenta municipal dijo sentirse “muy contenta”, pues ha recuperado agilidad, movilidad y salud, dejando claro que más allá de iniciar este proyecto emulando a la secretaria general de su partido, Ivonne Ortega, quien confesó durante su más reciente visita a La Paz que en su campaña a la gubernatura de Yucatán se ciñó a una estricta dieta sugerida por sus asesores de imagen.

Ponce Beltrán recordó que es la presidenta de la Red de Municipios por la Salud en BCS, además de la vicepresidenta nacional, siendo éste el principal motivo para bajar de peso, pues “hay que predicar con el ejemplo”.

“La verdad es que tengo ya casi un año de ser presidenta de la Red de Municipios por la Salud, y en cada sesión el tema del sobre preso y la obesidad es recurrente, así que hay que pregonar con el ejemplo”.

Su meta, dejó ver así la mandataria municipal, es simplemente contar con el peso ideal para una mujer de su edad, 50 años bien cumplidos precisamente este 27 de agosto de 2014.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
poliglotón
Invitado
poliglotón
9 años hace

Ha de estar gastando menos en tacos y jates para juntar para pagar las deudas.

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

Cuidado con el rebote, Esthelita. El cuerpo mandarà rellenar esos espacios vacios.

×