Esthela Ponce seguirá en la política al terminar su diputación: ‘estoy lista para todo’, dice

Ponce Beltrán se mostró fiel a las propuestas del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que la estructura de éste en el estado, continúa firme y fuerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A punto de terminar su tiempo como diputada federal por Baja California Sur, la exalcaldesa priísta de La Paz, Esthela Ponce Beltrán aseguró que continuará desenvolviéndose en temas políticos, al tiempo que se dijo ‘lista para  todo’.

En entrevista para BCS Noticias, Ponce Beltrán comentó que continuará en el Comité de Movimiento Territorial además de ser Vicecoordinadora de la Fracción; del mismo modo, dijo que habrá de apoyar a su partido, el PRI, en cualquier tarea que le sea asignada.

Se dijo estar ‘preparada para todo’ al terminar como diputada federal del tricolor por Baja California Sur.

“Estoy también en el Comité Nacional del Movimiento Territorial y es un cargo que continúa y seguiré apoyando a mi estado en todas las tareas que a mi me den, creo que es un ciclo que voy a terminar, que estoy muy motivada, muy contenta, ya que soy vicecoordinador de la fracción pero ya vendrán otras cosas y si vienen en cargos públicos y si no en actividades que apoyen a sociedades de fundaciones o asociaciones civiles, yo estoy preparada para todo.

Finalmente, Ponce Beltrán se mostró fiel a las propuestas del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que la estructura de éste en el estado, continúa firme y fuerte.

“Yo creo mucho en la propuesta del PRI, que es mi partido de toda la vida y sobre todo ustedes lo están viendo, no solamente hoy sino en los eventos que hemos tenido con anterioridad, que la estructura del partido sigue firme y fuerte en el estado”.


Comparte esta noticia en:
×