Estoy haciendo historia en Los Cabos; se han quedado mudos con mi trabajo: Armida Castro

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró que su labor al frente del XIII Ayuntamiento ha originado una nueva historia para el municipio, provocando que sus opositores se queden mudos, pues se trabaja con transparencia, enfatizó.

“Yo tengo la fortuna, sin duda, de hacer una historia distinta para Los Cabos. Cuando han querido hablar del trabajo se han tenido que quedar mudos y entonces empiezan a decir y especular y incluso (sic) a hasta inventar; cuando ven en esas páginas ‘se dice que…’ ‘hay pruebas de..’ disculpenme lo que hay es trabajo, hay transparencia”, declaró ante los medios de comunicación.

La munícipe cabeña acudió la mañana de este jueves al jardín de niños “José Clemente Orozco”, sitio en el que se le vió en compañía del delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs, con quién ha tenido una serie de desaciertos políticos, según las propias palabras del funcionario municipal.

“Tenemos toda la confianza de que en San Lucas las cosas se están haciendo, tenemos el mejor equipo de coordinadores, hay un gabinete que nos representa y por supuesto lo encabeza en mi representación Óscar Leggs, que fue elegido”, expresó Armida Castro.

Lo anterior se declaró a pocos días de que saliera a la luz un documento en el que se evidenciaba que el puesto de enlace del Gobierno Municipal en Cabo San Lucas está en manos del esposo de la alcaldesa, David Dimas.

Finalmente, Armida Castro dijo reconocer la labor de Óscar Leggs puntualizando que continuarán trabajando juntos, pues están “comprometidos a no cansarse”, aseveró.   

“El paso no ha disminuido, el paso se intensifica, en base a las necesidades, en base a las solicitudes; tanto el delegado como yo entendemos perfecto que es parte de lo que quieren hacer; nosotros estamos trabajando, lo vamos a seguir haciendo, nos comprometimos a no cansarnos a ir juntos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×