“Estoy muy segura que hicimos una excelente administración”: Esthela Ponce al visitar La Paz

“Hasta este momento he leído en la prensa los comentarios, a mí no me han informado de nada, pero estoy preparada para cualquier cosa”, aseveró la ahora diputada federal del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, en su reciente visita a la Capital del estado, aseguró que está muy segura de haber realizado una excelente administración municipal hasta el día que se la entregó a su sucesor, Francisco Monroy Sánchez; además, dijo que se debe de trabajar por Baja California Sur y no culpar a otros de lo que no se puede hacer.

“Yo estoy muy segura de que hicimos una excelente administración hasta el día que entregué, de lo demás, soy muy respetuosa de las opiniones de los demás y hay que trabajar por Baja California Sur y no echarle la culpa a los demás de lo que no se puede hacer”.

Al preguntársele sobre las demandas que penales ante la Procuraduría General de la República (PGR) que ha presentado el actual Ayuntamiento de La Paz en su contra, por supuestos desvíos de recursos, la diputada federal declaró que no ha recibido ninguna notificación, todo lo que ella sabe del tema ha sido a través de los medios; pero, en caso de ser así, se dijo preparada para enfrentarlo.

“Hasta este momento he leído en la prensa los comentarios, a mí no me han informado de nada, pero estoy preparada para cualquier cosa”.

esthela-ponce-beltran-4

“Son estilos, yo soy una mujer muy respetuosa, nunca lo he hecho, simplemente los espacios los uso para trabajar, no para criticar”, agregó sobre los comentarios hacia ella y acerca de echarle la culpa de lo que está pasando a la anterior administración que encabezó.

Ponce Beltrán calificó como “lamentable” la situación de inseguridad que está viviendo la entidad y el cómo está afrontándolo el Gobierno del Estado y que esto le causando mucho daño a la calidad de vida de los habitantes de Baja California Sur.

“Lamentable, importante conjuntar esfuerzos y focalizar una tarea más amplia de investigación porque realmente eso está dañando mucho la calidad de vida de los sudcalifornianos”.

Además, sobre el gobierno de Carlos Mendoza Davis, comentó que apenas está iniciando, pero invitó que los temas que se traten, se ciudadanicen para tomar decisiones.

“Todos los gobiernos tienen aciertos, está iniciando este gobierno, es muy importante que se ciudadanice la toma de decisiones y que sumen todos los actores políticos, independientemente del partido, para que entre todos podamos ayudar al estado”, dijo.

esthela-ponce-beltran-3

Finalmente, acerca de su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados, la priista mencionó que está concentrada en éste, y principalmente en la Comisión de Desarrollo Municipal, en donde ha tenido acercamiento con prácticamente todos los ayuntamientos – con algunas excepciones –, aseveró.

“Yo estoy concentrada trabajando como diputada federal y con diversas comisiones en mi partido en diversos estados, atendiendo mi oficina de gestión permanentemente, contenta con mi trabajo, con este apoyo que me brinda ciudadanía y el partido.

“Es muy amplio, en seguridad ya tuvimos la reunión con la Comisión de Seguridad para pedirles su intervención, mi trabajo es muy amplio; pero, me estoy concentrando en la Comisión de Desarrollo Municipal y ahorita estoy trabajando, precisa y prácticamente con todos los ayuntamientos del estado, salvos unas excepciones, para impulsar el presupuesto para el próximo año”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
7 años hace

O sea que todo lo que llora y jimotean los panistas maricones ¿es mentira?

Gastaron cientos de millones de pesos en medios de comunicación y luego nos enteramos que el gobierno de Marcos Covarrubias robó cientos de millones de pesos del Hospital General de Ciudad Constitución.

PANISTAS MARICONES, INUTILES, INEPTOS Y CORRUPTOS!

×