Estrella de reality de MTV denuncia discriminación gay en Los Cabos

Lauren Conrad, protagonista de MTV Laguna Beach, denunció que en restaurante The Office en Cabo San Lucas, ella y unas amigas fueron discriminada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Lauren Conrad, protagonista del reality MTV Laguna Beach, quien está de visita en Los Cabos para su despedida de soltera, denunció haber sido víctima de discriminación en un restaurante de Cabo San Lucas.

En su cuenta de Twitter, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la prometida de William Tell, narró que en el restaurante The Office les fue negada la oportunidad de participar en un juego de parejas, porque no permitían a dos personas del mismo sexo participar.

La diseñadora, quien también apareció en The Hills, iba a acompañada de dos amigas:  Lo Bosworth, su coprotagonista en Laguna Beach, y DJ Jilly Hendrix, una amiga de hace muchos años.

Desde sus redes sociales la estrella estadounidense inició con el hashtag #equality y #StopTheHate (igualdad y alto al odio), que fue replicado cientos de veces, en donde también recomendó a los turistas que visiten Los Cabos nunca llegar a The Office.


Comparte esta noticia en:
×