Estudiantes del nivel básico en Loreto recibirán vales para útiles y uniformes escolares

Imagen ilustrativa
Los apoyos de útiles tendrán un monto de 200 y serán repartidos en preescolar, primaria y secundaria, mientras que los vales de uniformes serán entregados en secundaria y primaria por un total de 450 y 325, respectivamente
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar la educación de los jóvenes sudcalifornianos, en Loreto se volverán a entregar vales para la adquisición de útiles y uniformes escolares, indicó el titular de la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el municipio, José Guadalupe Pérez Vega.

En ese sentido, señaló que se estará trabajando con las oficinas de supervisión y direcciones de los distintos planteles de nivel básico para organizar la entrega de los apoyos, los cuales serán canjeables en distintos comercios del estado.

Asimismo, el funcionario señaló que los vales de útiles se entregarán a padres de familia del preescolar, primaria y segundaría, con un monto total de 200 pesos por alumnos.

Por otra parte, los vales de uniformes serán entregados con montos de 325 por niños de primaria y 450 para estudiantes de secundaria.

Finalmente, Pérez Vega manifestó que dichos apoyos lograrán cubrir algunos gastos del regreso a clases, por lo que se estarán beneficiando a las nuevas generaciones, a fin de obtener mayores oportunidades para estudiar.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×