Estudiantes se manifiestan en el Ayuntamiento, por desaparición de adolescentes en Los Cabos

Imágenes de Radio Diferente
Apenas la noche de este viernes 15, los familiares y amigos de Yessenia y Jhosseline se habían manifestado en la glorieta Fonatur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Decenas de estudiantes del Conalep de Los Cabos se manifestaron la tarde de hoy en las inmediaciones del palacio municipal de San José del Cabo, quienes con pancartas y consignas, piden el regreso de las jóvenes levantadas en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, la pasada noche de viernes 12 de octubre.

Yessenia Félix Beltrán y Josseline González Jáuregui, ambas de 16 años de edad, según los informes preliminares, desaparecieron en la colonia El Zacatal de San José del Cabo desde el pasado viernes 12 de octubre entre las 20:30 y 21:00 horas, tras ser levantadas por hombres supuestamente armados a bordo de una camioneta de color oscuro.

Los estudiantes, compañeros de Yessenia y Jhosseline, uniformados, marcharon con pancartas y lonas en donde se apreciaban las fotografías de ambas. En coro, pedían justicia al tiempo que gritaban «Vivas se las llevaron, vivas las queremos» mientras avanzaban por la Plaza Mijares, hasta llegar al Palacio Municipal.

Cabe destacar que la noche de este lunes 15 de octubre, familiares y amigos de ambas jovencitas desaparecidas se manifestaron, del mismo modo, frente a la plaza comercial de La Mega, en las inmediaciones de la glorieta Fonatur, quienes hicieron un llamado de justicia para la aparición de Yessenia y Jhosseline.

Finalmente, es prudente mencionar que el caso de Karla Mariele, la joven madre de 25 años que fue asesinada y abandonada en la carretera Cabo San Lucas Todos Santos también provocó manifestaciones en los mismos sitios, pidiendo justicia por su homicidio.

 

 


Comparte esta noticia en:
×