Estudiar en la Universidad de Colorado Campus Todos Santos, costará 56,000 pesos al mes

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur(BCS). En un documento publicado hoy por la organización Truth Santos, se muestra que a partir del 3 de enero de este año, el Campus de Todos Santos de la Universidad de Colorado, iniciará operaciones con el posgrado Fish, Wildlife and Conservation Biology, cuyo costo por semestre será de 20,369 dólares (350,271 pesos aproximadamente) y de 5,330 dolares (56,000 pesos ) por un curso de casi un mes ,que incluyen, la colegiatura y los gastos de traslado.

El Colorado State University Campus Todos Santos (CSU, por sus siglas en inglés) incluye en sus instalaciones alojamiento estilo dormitorio para 46 estudiantes y el cuerpo docente, salones de clases y un centro de investigaciones de agricultura y agua donde los agricultores, estudiantes y otros investigadores, estudiarán el uso eficiente del agua.

El campus tiene una oferta educativa que incluye temas como medicina veterinaria, estudios ambientales, biología, agricultura y ecología, entre otros; además de talleres de inglés para los habitantes de Todos Santos.

Desde abril del año pasado, la CSU anunció la apertura de un Campus en Todos Santos, el cual serviría como una extensión con su propio centro de investigaciones y que surgió a raíz de una iniciativa anunciada en 2014 por el Gobierno Federal de Estados Unidos para duplicar el número de intercambio de estudiantes entre ese país y Latinoamérica antes del 2020.

CSU está ubicado en Tres Santos, el pequeño pueblo que se planea edificar dentro de Todos Santos, que tiene previsto la construcción de una comunidad peatonal de mil 100 acres con 2 aldeas y 3 escenarios diversos, una granja orgánica de 2 acres, un hotel boutique, un restaurante de la granja a la mesa y tiendas de comercio minorista.

12466293_1541437902843291_6902383888478755262_o

Documento que muestra los costos de la Universidad de Colorado en Todos Santos


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

a huevo, y esto es una ganga

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Fijate que suave» traida a bcs. Especialmente para los hijos de los legisladores y y politicos de alto pedorraje de estas tierras., tan solo pa que se enseñen a robar «es que esto no saben» y se requiere que que tengan maestria y doctorado, vsle la pena estudiar ahi es uns muy buena inversion a corto plazo pa seguir cingg ndo al pueblo.

×