Evacuan iglesia del Santuario en La Paz, tras una supuesta amenaza de bomba

Se tuvo que evacuar 2 veces el lugar, puesto que la gente volvíó a ingresar a la iglesia pues querían tomar la misa, pero al llegar los elementos del Ejército, se tuvo que terminar con las actividades religiosas para inspeccionar adecuadamente todo el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 19:00 horas, las autoridades recibieron un reporte, sobre una supuesta amenaza de bomba, dentro de las instalaciones de la iglesia El Santuario en La Paz, por lo que se tuvo que evacuar el lugar poco antes de comenzar la misa de las 19:30.

Luego del aviso de un supuesto artefacto explosivo dentro de la iglesia, se presentaron elementos de Protección Civil para revisar el lugar, generando temor entre los asistentes y el sacerdote, pero al ver que dichas autoridades salieron del sitio sin poder comprobar lo que se reportó, los asistentes ingresaron nuevamente a la iglesia para presenciar la misa.

Mientras tanto, varios elementos policíacos se dieron cita a las afueras de El Santuario, para continuar con las acciones adecuadas, contando con la presencia del Ejército, mismo que llevó el equipo adecuado y a los especialistas necesarios, para poder indagar mejor en el sitio.

Tras la llegada de los elementos militares, se tuvo que evacuar nuevamente la iglesia para inspeccionarla debidamente, situación que causó molestia entre los asistentes, pues comentaban que se estaban perdiendo la misa.

Se espera que luego de la inspección a la iglesia, se pueda tener más conocimiento de lo que realmente sucedió en dicho lugar, recalcando que posiblemente sea una broma realizada al nuevo número del 911, mismo que el día de hoy, se encuentra inaugurando el servicio ciudadano.


Comparte esta noticia en:
×