Evacuaron a hombre con síntomas de infarto de lancha recreativa en Cabo San Lucas

Un hombre de 27 años, de nacionalidad mexicana, fue evacuado de una embarcación recreativa tras presentar síntomas de infarto; fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante este viernes 19 de enero, se realizó una evacuación médica de una persona con síntomas de infarto, del recinto portuario de la marina de Cabo San Lucas, anunció la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

En ese sentido, la dependencia indicó que la acción de búsqueda y rescate se desarrolló luego de recibir una llamada de emergencia, donde se informaba que a bordo de un navío de nombre “Lorma” se encontraba un tripulante que presentaba síntomas de infarto.

Una embarcación tipo Defender, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) en Los Cabos, localizó el barco y proporcionó los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que tiene 27 años de edad y es de nacionalidad mexicana.

Finalmente, tras su arribo al muelle del Sector Naval de Cabo San Lucas, fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, aclaró Semar; por su parte, reiteró su compromiso para continuar salvaguardando la vida humana en el mar.


Comparte esta noticia en:
×