Evalúa SCT volver de cuota libramiento Todos Santos-Cabo San Lucas

El tramo será inaugurado a más tardar el próximo 15 de enero. Evaluarán si es viable su privatización.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, Alejandro Cruz Olivera, declaró que el tramo carretero Todos SantosCabo San Lucas, próximo a inaugurarse, podría ser de cuota.

La SCT dijo, trabajará de la mano con el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para evaluar qué tramos son candidatos a ser concesionados por empresas privadas.

“Yo creo que sí. Ese es uno de los temas que se van a valorar con CAPUFE. Vamos a hacer una reunión para que ellos puedan hacer, con FONADIN, la verificación, para ver si se queda el tramo de Todos Santos”, aseguró.

El 15 de enero del próximo año, informó Cruz Olivera, es la fecha límite para que el libramiento de Todos Santos a Los Cabos sea entregado.

“Vamos a ver qué tantos vehículos van a ser los que van a empezar a circular […] Le vamos a invertir a Todos Santos en las calles, lo vamos a modernizar al cien por ciento”, aseveró.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Todos Santos Pueblo Magico
Invitado
Todos Santos Pueblo Magico
10 años hace

Ni que estuviera tan bien hecha la carretera llena de baches y etc… COMO QUE NOS COBRARAN POR IR A CABO ESTAN BIEN JODIDOS ASI ES COMO INCENTIVAN EL TURISMO???????? Nos acabaron de CHINGAR vengan a conocer el NUEV Radiator Springs de BAja California Sur… El nuevo Pueblo Fantasma TODOS SANTOS PUEBLO MAGICO!!!

Marti Abaroa
Invitado
Marti Abaroa
10 años hace

SE ACABA PUEBLO MAGICO, GOOD BYE TODOS SANTOS GOOD BAY!!

×