Exempleada de Anapromex en BCS falsificó credenciales y láminas, y las está vendiendo

Los autoridades de Anapromex denunciaron a su extrabajadora por falsificar documentos con el nombre de la empresa para ponerlos en venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador nacional de Anapromex, Gilberto Núñez, dio a conocer la denuncia que la empresa interpuso a una excolaboradora por falsificar láminas y documentos para ponerlas en venta, a nombre de la misma.

“Estuvimos presentes en la Fiscalía General de la República (FGR), estuvimos denunciando a nuestra excompañera colaboradora Carmen “N” por la comisión de falsificación de marca registrada por vender engomados de Anapromex y vender engomados de una organización que acaba de abrir Pabián; entonces, queremos decirle a la ciudadanía que no se deje engañar, que Anapromex, sigue siendo Anapromex”, refirió el Coordinador.

Asimismo, comentó que por esta situación han recibido varias llamadas por parte de la ciudadanía, para comprobar si la empresa opera bajo el nombre de Anapromex o de Pabián, como lo ha hecho creer, según él, Carmen “N”.

“Hemos recibido llamadas de personas que han estado inconformes, le están hablando por teléfono de que Anapromex cambió de razón social, que cambió de nombre y que ahora Pabián y que tienen que hacer su canje”, indicó Núñez.

Por lo anterior, aseguró que se han detectado 300 credenciales y 50 láminas falisficadas, motivo por el cual tanto su hermano como la antes mencionada están denunciados por el delito de falsificación de documentos.

“Les queremos decir a la ciudadanía de que no se dejen engañar, Anapromex sigue siendo Anapromex, se detectaron más de 300 credenciales  y 50 láminas de vehículos falsificadas por parte de Carmen y su hermano, los 2 están demandados”, recalcó.

Por su parte, el coordinador municipal, Miguel Martínez aprovechó la presencia de los medios de comunicación para otorgar los números telefónicos y las oficinas de Anapromex, con la finalidad de que sus agremiados puedan contactarlos.

“Las oficinas autorizadas aquí en La Paz, serán Félix Ortega y Veracruz, colonia Pueblo Nuevo con el número de teléfono 6121060902; de igual manera estamos en boulevard Forjadores colonia Mezquitito frente a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tenemos la ubicación de Padre Kino entre Independencia colonia Guerrero”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×