Exhiben a sujeto de Todos Santos por matar con un bate de béisbol a perra pitbull

En la misma publicación, el usuario comenta que la perrita, acababa de parir, por lo que las crías quedaron desamparadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). A través de redes sociales, circula la fotografía de un sujeto, identificado como Edgar, con domicilio en la comunidad de Todos Santos, Baja California Sur, quien, supuestamente, asesinó a una perrita pitbull de un batazo en la cabeza.

A través de la cuenta de Facebook: Clasificado de Los Cabos, argumentan que se busca exhibir a el hombre, ya que fue un acto de crueldad el que cometió, pues, según comentan, el animal no era para nada agresivo, sólo lo mató por que se cruzó en su camino.

“Esta perrita era noble y no era agresiva y el único error que cometió fue toparse con el pendejo de Edgar”, citan en la publicación.

En la misma publicación, el usuario comenta que la perrita, acababa de parir, por lo que las crías quedaron desamparadas.

“Mató con un bate de béisbol a una perrita pitbull recién parida, dejando a los cachorros desamparados”.

Por tal motivo,  los usuarios de la red social han reaccionado negativamente, para encontrar al sujeto; al momento, la publicación tiene más de 437 comentarios y ha sido compartida 5,854 veces.


Comparte esta noticia en:
×