Exhiben al candidato panista Marco Puppo, en La Paz, de «mala paga»

Foto: Facebook
En el mensaje exhibido en una barda ubicada en la colonia Esterito, se califica al aspirante a la Alcaldía de La Paz como "mala paga", al tiempo en el que se solicita el pago de los servicios de rotulación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que se difundió una imagen en la que, en una barda ubicada en la capital de la media península, se señala al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Puppo, como “mala paga”. 

De acuerdo con el mensaje exhibido, el autor solicitó que se le pagará la rotulación de bardas, palabras en las que también se añadió al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. 

Marco Pupo no seas mala paga, páganos lo de las rotuladas de bardas, tú también Anaya”, se aprecia en la barda, misma que fue pintada sobre una propaganda del propio candidato a la Alcaldía de La Paz. 

Conviene mencionar que, el mensaje se ubica detrás del colegio Anahuac de La Paz, localizado en las inmediaciones de la colonia Esterito. 

Finalmente y ante el hecho, usurarios de las redes sociales difundieron el mensaje rápidamente, algunos de ellos reiterando que si “no pagan” estos servicios, “¿Qué se puede esperar de llegar al puesto?”. 


Comparte esta noticia en:
×