Exhiben presunta red de prostitución en BCS; torturan a quienes trabajan “independientes”

Foto: Facebook
Hay al menos 2 vídeos circulando en redes sociales, donde se exhibe una presunta red de prostitución en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de las últimas semanas, se han difundido a través de redes sociales un par de vídeos en los que se exhiben a un hombre y varias mujeres presuntamente relacionados con la trata de blancas en el municipio de Los Cabos.

En uno de los vídeos se observa a un hombre siendo golpeado en repetidas ocasiones con un bat de beisbol, mismo que se encuentra acostado boca abajo; en el sitio también hay 2 mujeres, sentadas de rodillas quienes reciben al menos un par de golpes.

Foto: Facebook

“Esto le va a pasar a los que anden de independientes moviendo mujeres aquí en Cabo. Este verga ya tiene tiempo moviendo plebes y miren donde las tenemos; esto le va a pasar a todas las plebes que anden haciendole caso a los que andan de independientes. Dense cuenta que aquí hay una plaza y la plaza es de alguien”, declaró uno de los agresores.

Por otro lado, se ha compartido un vídeo en el que se mira a una joven, identificada extraoficialmente como Any “N” y que presuntamente fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Foto: Facebook

En estas últimas imágenes, se mira a la joven ser encañonada por un arma de fuego, al tiempo de recitar un mensaje para “quienes trabajan sin permiso”, aparentemente en los municipios de La Paz y Los Cabos.

“Esto les va a pasar a todas las que anden valiendo verga, trabajando fuera de la ciudad; las que anden trabajando sin permiso…de ‘Melani’, de La Paz y de Los Cabos, ya”, declara la mujer entre los gritos de sus agresores.


Comparte esta noticia en:
×