Expedia coloca a Todos Santos entre los 10 lugares que se deben visitar de México en 2017

El sitio destacó las aguas transparentes, la unión con el desierto, la variedad de árboles frutales y extensiones verdes que posee el Pueblo Mágico entre otras cosas.
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El blog de viajes en internet Expedia, colocó al pueblo mágico sudcaliforniano Todos Santos, dentro de los 10 mejores destinos en México para visitar en 2017.

En ese sentido, el sitio especificó que aunque no están en lugares específicos por prioridad, Todos Santos fue el número 7, el  cual fue descrito como “un punto en la baja que hace soñar

El sitio destacó las aguas transparentes, la unión con el desierto, la variedad de árboles frutales y extensiones verdes que posee el Pueblo Mágico entre otras cosas.

“Un punto en la baja que nos hace soñar. Está dotado de virtudes únicas en el mundo, con aguas activas, que la convierten en un punto conocido mundialmente. Es parte del desierto de Baja California, cuenta con árboles frutales y extensiones verdes”, describieron en el sitio de viajes.

Así mismo, recomiendan visitar las más de 25 galerías de arte que están activas en el pueblo, así como visitar el Hotel California y practicar Surf, ya que este es uno de los sitios internacionalmente conocidos por sus olas.

En el portal de internet, también destacan sitios como Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán; Real de Catorce en San Luis Potosí, Puerto Vallarta, en Jalisco; Isla Holbox, en Quintana Roo; Sayulita, en Nayarit; Santiago de Querétaro y Mazatlán, Sinaloa.


Comparte esta noticia en:
×