‘Expo Comondú 2017’ contará con muestras gastronómicas entre el 14 y el 23 de julio

El programa de actividades contempla 2 muestras gastronómicas, así como diversas exposiciones alimenticias y de actividades turísticas; se invitó a la ciudadanía a participar en dichos eventos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el marco del programa de la Expo Comondú 2017, se llevarán a cabo diversas muestras gastronómicas y varias exposiciones, expresó el director de Turismo municipal, Miguel Ulises Cota Higuera.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento fue organizado en coordinación con prestadores de servicios turísticos y sector empresarial, a fin de promover la gastronomía local y las diferentes actividades que se realizan en el municipio de Comondú.

Por su parte indicó que, en el stand de Turismo, se iniciará con una muestra gastronómica a base de Almejas a cargo de Manuel Davis, mientras que del 15 al 22 de julio tocará el turno a la muestra ‘Mar y Arena’, al mismo tiempo que la mesa de exposición de productos regionales del 16 al 21 del mes en curso.

Además, habrá una exposición fotográfica a cargo de Costa Salvaje entre los días 14 y 23 de julio, de igual manera, en el periodo comprendido entre el 14 y hasta el 23 se llevará a cabo una exposición de artículos de pesca deportiva, así como una de Off Road.

Finalmente, para los días 16 y 21, se tendrá una muestra de molienda de caña, por lo que se invitó la ciudadanía a visitar este tipo de actividades que ayudan a promover la gastronomía y las diferentes actividades que promueven al potencial turístico.


Comparte esta noticia en:
×