Expolicía, encapuchado y armado, asaltó gasolinera en Mulegé; se llevó 181,000 pesos

Demian “N” (Foto: PGJE BCS)
El expolicía es señalado de dirigir un grupo delictivo en la zona norte de Baja California Sur, refirió PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión, por su probable participación en el delito de robo de noche cometido por quien haya sido miembro de algún cuerpo de seguridad pública empleando violencia moral por una o más personas armadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

El delito ocurrió el pasado 3 de septiembre de 2018, en una estación de gasolina que se ubica en el kilómetro (km) 137 del tramo carretero Santa Rosalía-Paralelo 28, donde el imputado llegó a bordo de un vehículo color gris con el rostro cubierto junto con otras personas y amenazaron con armas largas a las víctima.

Tras amarrar a las personas, se hicieron de los teléfonos celulares y dinero en efectivo, llevándose la caja fuerte que contenía 181,772 pesos, detalla la carpeta de investigación.

Por lo anterior, se levantó una denuncia por lo que el agente del Ministerio Público, peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, tras presentarse los datos de prueba en la audiencia inicial, que se celebró el pasado 7 de marzo, el Juez dictó la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Demian “N”, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para continuar con su proceso jurídico pertinente.


Comparte esta noticia en:
×